Ficus Tours

Edad mínima
-
Tamaño máximo de grupo
-
Duración
3 días
Precio
-

Los detalles de este tour

Sirena fue donde se asentaron la mayor cantidad de personas antes de la creación del parque Corcovado en los años 50,60 y 70.

Los alrededores de la estación sirena son bosques secundarios en su mayoría el cual esto favorece para que sea aquí donde se concentra la mayoría de los animales comparado con las demás estaciones de Corcovado, los bosques secundarios son bosques que proveen de gran cantidad de comida para los animales porque hay mucha diversidad de especies que producen frutos, esto aumenta la posibilidad de ver muchos animales.

Corcovado (Jimenez-Sirena-Carate)
Corcovado tours

Primer día

Ingreso en bote desde Puerto Jiménez

Se sale de Puerto Jiménez a las 5:30am el recorrido se inicia en el Golfo Dulce por unos 25 minutos con un hermoso amanecer, el resto del recorrido es por el océano pacifico hasta llegar a sirena a las 7:15am.

Una vez en sirena se inicia la caminata por los senderos para buscar la mayor cantidad posible de animales.

Sirena es una estación biológica que cuenta con 6 Senderos por donde caminar.

Segundo día

El segundo día, es un día para descubrir la maravillosa estación de sirena y caminar.

Por una red de 6 senderos para buscar la mayor cantidad de animales posible durante el día, en época de verano también pueden visitar el hermoso río Claro para darse un refrescante baño y luego bajar a la playa para ver el atardecer.

Tercer día: Salida a carate caminando

Esta excursión durará de 7 a 8 horas caminando por el bosque y las playas donde se tendrá la oportunidad de observar grandes cantidades de animales durante el recorrido y una excelente vista de hermosos paisajes.

La caminata es 30% a lo largo de la playa y 70% en el bosque secundario.

Entre Sirena y la leona hay dos puntos donde se necesita pasar en marea baja, motivo por el cual en algunas ocasiones se necesita caminar despacio para dar tiempo a que la marea baje y en otras ocasiones se necesita caminar rápido para pasar antes de que la marea suba, el guía será la persona que les dirá el ritmo para caminar.

En época de verano hay que tomar en cuenta la humedad en el aire esto afecta las personas que no están acostumbradas, pero no es nada no manejable.

Qué se debe de llevar:

Reservar en línea

Solicite más información, detalles y presupuestos de este tour.
Tel. +506 8336-8650  / +506 8515-6852 o vía formulario a continuación.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    También ofrecemos