Min Age
-
Max Group Size
-
Duaration
3 horas
Price
$45 por persona

Los detalles de este tour

Dos Brazos de Río Tigre es uno de los lugares donde se ha extraído más oro en Costa Rica, la extracción empezó en la década de los 30 hasta el momento y aunque esto parezca contradictorio esta forma de vida es la que ayudó a Dos Brazos de Río tigre a preservar los bosques ya que en la década delos 50 el gobierno dio permiso a la gente de apoderarse de tierras que estaban sin dueño para que empezaran a trabajar y el país produjera más fue aquí cuando se destruyeron gran cantidad de bosques en Costa Rica, pero en El Tigre la agente se dedicó a la oreria y de esta forma los pobladores sobrevivieron sin necesidad de talar tanto bosque para la siembre de agricultura y todavía mucha gente vive de la orería y los bosques en su gran mayoría se mantienen igual.
Dos Brazos de Río Tigre es un lugar digno de admirar por su hermosa naturaleza y su rica historia. Por estas razones y muchas más hemos pensado en desarrollar el tour oreria para que la gente tenga la experiencia de una forma de vida de muchos valientes, que con su trabajo al mismo tiempo mantienen la naturaleza casi intacta.
El recorrido consiste en una demostración y participación de la extracción artesanal del oro y al mismo tiempo los turistas tienen la gran oportunidad de conocer el oro por cierto el que contiene un mayor quilate de todo el país.

Duración: 3 horas (el tour se puede acomodar a la hora que el cliente prefiera siempre y cuando se tenga disponibilidad de guía para esa hora). Es un tour recomendado para todas las edades

DOS BRAZOS DE RÍO TIGRE

Cosas que llevar:

Reservar en línea

Solicite más información, detalles y presupuestos de este tour.
Tel. +506 8336-8650  / +506 8515-6852 o vía formulario a continuación.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    También ofrecemos